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Disponer de un sistema o knowhow en torno al desarrollo del ciclo completo del producto, que empieza con la necesidad del accesorio y termina con la presentación al consumidor final.
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Respaldado bajo el sello de bienestar animal según la ley de Austria. El cual, garantiza el cumplimiento de los requisitos de bienestar animal en Austria, uno de los países más estrictos del mundo y que más respeta socialmente a los animales.
Los productos Trixie cumplen estos requisitos, como así corroboran los sellos específicos otorgados con un código único.
Packaging atractivo y comprensible en cada envase.
Formatos adecuados a las necesidades de espacio de la tienda especializada y del consumidor final.
Constantes novedades para descubrir accesorios nuevos.
El surtido completo que cubre las necesidades de todas las mascotas, con calidad y precio adecuado.
Consiguiendo un equilibrio entre tus recursos (metros de tienda y personal contratado) y el beneficio que obtienes por cada gama de producto, expandiéndote hacia sistemas de venta como el autoservicio.
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Espacio organizado y ordenado.
Con el sistema de exposición de Trixie podrás:
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Optimizar y equilibrar tus espacios. Al colocar familias extensas en espacios más reducidos, podrás ampliar a otras familias de más rotación y rentabilidad.
Reubicar mejor los productos. Al dar más valor al desarrollo de producto, facilitas a tu cliente la compra.
Exponer de forma ordenada. Al ordenar y dar más claridad conseguirás más ventas en menos tiempo, utilizando las recursos de personal de tu tienda con más eficacia.
Criterios útiles para ordenar:
Organiza por categorías: perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles.
Ordena cada categoría por familias: comederos y bebederos, higiene, confort y descanso, paseo, juguetes, educación, viajes, etc.
Crea un circuito de exposición que guíe a los clientes a través de toda la tienda, mostrando una variedad de productos. Coloca los artículos de más demanda al fondo de tu tienda, para que tu cliente complete el circuito.
Agrupa las colecciones de productos, como collares y arneses a juego.
Destaca los productos más vendidos en áreas visibles para tus clientes, como por ejemplo las de mayor demanda en la parte central.
Rotación o frecuencia de venta de tus prodcutos
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¿Sabes los productos que vendes al día, a la semana, al mes?
Este sistema te permite enfocar tus compras mejor, porque tendrás más clara la rotación de tus productos, saber el tiempo que tardan en ser vendidos, para reponerlos cuando corresponde, y así asegurarte la máxima venta siempre de todos tus productos.
¿Cómo puedes hacerlo?
Parte con nuestros planogramas de un número de unidades de cada producto.
Cada vez que vayas a pasar un pedido, mínimo 1 al mes, completa lo que hayas vendido.
Renovación con la introducción de referencias nuevas
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La visita del cliente la obtienes de forma periódica, introduce referencias nuevas para que no vea siempre lo mismo y le estimule a comprar, subiendo además el ticket medio de compra. .
Compra a medida desde $ 2000 pesos
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Podrás comprar a medida, sin necesidad de hacer grandes compras, asegurándote así de tener siempre los productos de mayor rotación, los de temporada y las novedades que puedan ser atractivas para tus clientes.