-->

Corporativo Trixie Grupo Trixder presenta su concepto de exposició...

01 noviembre 2014

Grupo Trixder presenta su concepto de exposición a través de la I Edición de sus Jornadas Trixie UP

trixieup-2014
Foto: Asesor de Trixie durante las Jornadas.

Trixie cumple 40 años y la marca lo ha celebrado con la inclusión de una larga lista de novedades entre las que destacan las Jornadas Trixie Up. Esta primera edición nace para dar a conocer la filosofía de asesoramiento que rige la marca desde su creación convirtiéndose en una propuesta única en el sector.

A través de un asesoramiento personalizado, se posibilita que todos y cada uno de los invitados pueda comprobar la mejor forma de exponer los productos de manera que resulte los más rentable posible para su tienda. Así pues, se dará a conocer a cada uno de los asistentes una gran variedad de técnicas de merchandising y comunicación que le haga estar a la vanguardia del sector consiguiendo mejorar su negocio. La presentación de más de 250 novedades, los ejemplos para exponer de forma rentable y las charlas técnicas de asesoramiento fueron los principales atractivos para los asistentes.

Las Jornadas Trixie Up se llevarán a cabo en Madrid, del 9 al 11 de Octubre y en Barcelona, del 16 al 18 de Octubre, pudiendo asistir cualquier profesional del sector que esté interesado.